La Glándula Pineal el Poderoso "Firmware" que Conecta Nuestra Mente a la Red Mental. Pruebas Fotográficas.

artemarcialdelcetro.com


La Orden del Cetro, centenaria Orden Esotérica, no masónica, hoy libera al público información que normalmente pertenece al mundo de las sociedades secretas y, que de hecho deberían ser un conocimiento popular que se enseñara en las mismas escuelas. Hablaremos de La Glándula Pineal
Related image
¿Para qué sirve la glándula pineal?
Es el órgano que permite recibir e interpretar las corrientes telúricas electromagnéticas y gravitatorias que fluyen en el planeta. Permite captar los múltiples mundos paralelos antes que converjan en la única solución posible a cada instante de conciencia; extraer energía del vacío y modificar cualquiera de los caminos posibles antes que converjan; crear e interactuar con mundos paralelos e incluso crear clones (mentes paralelas) en mundos paralelos e interactuar con ellos. Los números determinan las “ecuaciones” que rigen la Ilusión que llamamos “Realidad” y,  éstas las líneas a trazar (la geometría sagrada) que la configuran y la hacen inteligible a la Red Mental que la interpreta en una especie de “Lingua Franca”. Lo que entendemos como realidad no es ni más ni menos que una “puesta de acuerdo” o “lingua franca” entre millones de mentes conectadas a una red mental. A esa realidad la llamamos compartida o inteligible por las mentes conectadas; pero existen otras realidades por las cuales nuestras mentes pueden transitar: realidades alternas y paralelas.
Este es el órgano donde radica la capacidad para dar saltos cuánticos mentales y quebrar así barreras potenciales. Por eso es blanco de la élite para intoxicarla a toda costa, con venenos tipo el flúor que la calcifica y le resta sus funciones importantísimas para la existencia.
La glándula pineal, se llama pineal justamente por su similitud con una piña (o ananá), es una glándula que forma parte del epitalamo, de forma ovoidea aplanada está más o menos en medio de nuestro cerebro en nuestras cabezas. La glándula pineal es un órgano que sincroniza la liberación de cierta hormona con las fases de luz-oscuridad. Es así considerado un transductor neuroendocrino y un «reloj biológico».
Image result for glándula pineal
Con los ojos, que no existen más que en la ilusoria realidad, captas la información de la misma. Con la pineal la ves en su propio “código”. Más claro aún, con un ejemplo computacional te puedo decir que con Windows interpretas representaciones, “ventanas gráficas”, “ventanas informativas”, pero no la estructura subyacente que la entiendes con el propio código numérico de máquina.
Mucho se habla del “Despertar de la Pineal”. De ella todos hablan. Todos opinan de Chacras, Pineal, Mundos paralelos, pero pocos han experimentado el tema.  Se ven constantemente “refritados” periodísticos de conceptos “new-age”, corriente de pensamiento paramasónico, en un afán desesperado de escapar de esta ilusión que llamamos “realidad”. Muchos lectores buscan una esperanza en cualquier concepto que suene a “libertad” de esta cárcel ilusoria y, a veces caen en la trampa de repetir conceptos y conocimientos que ni siquiera han experimentado más allá de prender 2 o 3 varitas de incienso o sentarse a meditar sobre el yo, la eliminación del ego o si somos o no “chispas divinas”.

Descripciones de la Glándula Pineal

Andrés Velasio aportó una descripción anatómica muy precisa en su obra de Humani Corporis Fabrica (1543).
Vesalius Fabrica portrait.jpg
René Descartes la calificó de «tercer ojo» en su trabajo póstumo De Homine (1633), no tanto por su papel en el control del fotoperiodo, sino porque, según su concepción dualista, constituía el correlato físico del alma. Descartes le asignó también una función fisiológica: como parte del sistema nervioso, la glándula pineal se encargaba de la percepción del entorno. Con este planteamiento se llegó hasta el siglo xix..
Image result
La glándula pineal para los antiguos era nuestra antena, nuestro dispositivo natural para conectar con otras dimensiones; para algunos es hasta hoy considerada como el tercer ojo, aquel que ve más allá de todo lo evidente, incluso el futuro en aquel arte conocido como la  clarividencia;  para algunos la energía pránica o de la vida circula dentro de ésta glándula;  para otros la estimulación con dimethyltryptamine (dmt) la potencia, puesto que éste químico se encuentra de manera natural en la glándula que sólo se produce en circunstancias estáticas, nuestros antepasados conocían esto que aún es practicado en muchos pueblos nativos.
Ahora, ¿por qué si todos tenemos ésta glándula no todos podemos ver “más allá”?.
El tema se pone complejo aquí y es debido entre otras cosas a la dieta alimenticia, rica en fluoruro y calcio, como el pan, agua, harinas, azúcares, grasas que con los años van bloqueando nuestro “link” natural hasta cancelarlo, si a esto le sumamos ondas vibratorias externas manipuladas, o radiaciones artificiales el resultado es que no conectamos ni conectaremos con otro tipo de realidades.
 “Despertando la Pineal”
Para despertar la pineal debemos empezar a prestar atención en los más ínfimos detalles ya que la “realidad” a la que de ahora en más llamaremos “matrix” no es detallista, por el contrario es imprecisa y no define detalles.
En esos detalles está la clave del despertar y si prestamos más atención comenzaremos a darnos cuenta que hay errores y es ahí donde la pineal se activa. Al estar activa comenzamos a buscar más errores. Con ayuda de objetos como los espejos, varas, cetros y cámaras fotográficas, lograremos captar más inconsistencias de esta matrix, errores de definición que serán intersecciones de mundos alternos.”
Para despertar la pineal hay que seguir un riguroso método de entrenamiento:
Hay que prestar atención a los detalles, hasta el más ínfimo. Pasar por todas las rendijas. Memorizar detalles…detalles…detalles… Matrix o Maya (termino antiguo de la filosofía de la India, para designar el concepto de “realidad ilusoria”) no es detallista, es bastante imprecisa.
La “Realidad Compartida” por todos en una Red Mental que conformamos es un Programa Maestro, pero aunque lo sea, no define detalles ínfimos. En los detalles ínfimos está la clave del despertar. Es cuando comienza a funcionar la pineal, lenta y progresivamente. Tarde o temprano si prestas atención a los detalles, comienzas a darte cuenta que hay errores y cosas que no cuadran. Allí se activa por sí misma la pineal, comienzas a buscar más y más errores de representación y, súbitamente “ves”
Una de las herramientas por excelencia para captar las “imprecisiones” son los espejos, puesto que son máquinas holográficas, que detectan inconsistencias de representación en la “realidad”, errores de definición, hacen visibles intersecciones de mundos alternos.

Veamos ejemplos de “Imprecisiones” fácilmente detectables via espejos y cámaras fotográficas

1. Desfasajes Temporales frente al reflejo del espejo


2. Cambios en el color de los ojos


Negros de “este lado”, marrones “del otro lado”
Cambio a ojos claros en el espejo

El reflejo tiene rasgos diferentes y ojos claros

3. Transparencias




4. Transposiciones donde se ve claramente que la imagen del espejo ha pasado “de este lado”

La imagen puede contener: 4 personas, texto

El “Sexto Sentido”
Es la capacidad generada por la glándula pineal para captar la energía proveniente del vacío y sus conexiones.
Hay partes especiales en el cerebro, por nombrar una de ellas, y desde mi punto de vista más importante, la glándula pineal por ejemplo, o la activación de uno de los hemisferios del cerebro más que el otro, estas partes se mantienen inactivas por causa de la distracción global que hay, el control va más allá de simples papeles moneda o territorios, pues de todos los integrantes del reino animal, solo el humano puede realizar razonamientos sumamente complejos, y aquellos que han logrado manipular hasta lo más mínimo, saben que lo primero que deben desarmar en una población, o en las masas, es su capacidad de conectar “detalles”. El ser humano es el único que está en capacidad de realizar complejos razonamientos y, esa es la única diferencia que le da “superioridad” para con los demás miembros del mundo.
Piezas claves para la comprensión de la maquinaria esotérica.
La glándula pineal, cuerpo pineal o epífisis es un órgano que sincroniza la liberación de cierta hormona con las fases de luz-oscuridad. Es así considerado un transductor neuroendocrino y un «reloj biológico». Embriológicamente, comienza a desarrollarse en el segundo mes de gestación.
Image result for aaron lerner yale
Aaron Lerner. Universidad de Yale
Es una pequeña formación ovoidea, aplanada, que descansa sobre la lámina cuadrigémina formando parte del techo del di encéfalo. La epífisis o pineal es en algunas especies sensible a la luz y está en todas relacionada con la regulación de los ciclos de vigilia y sueño. En los humanos adultos mide unos 5 mm a 10 mm de diámetro y pesa aproximadamente 150 miligramos.
Sus células se llaman pinealocitos y en ciertas especies se subdividen en foto receptores y secretadores. Los foto receptores se encuentran en peces, anfibios y reptiles (particularmente importantes en las tuataras). En las aves se encuentran menos desarrollados y se habla de foto receptores modificados. En los mamíferos no existen los foto-receptores, pero la glándula está estrechamente relacionada con las vías neurovisuales.
Con la disminución de la luz, la glándula pineal produce melatonina, hormona inductora del sueño, y lo hace a partir de la serotonina. En consecuencia, está relacionada con la regulación de los ciclos de vigilia y sueño (ritmos circadianos).
Image result for melatonina
Molécula de Melatonina
La presentación farmacéutica de la melatonina puede servir para contrarrestar los efectos del síndrome de diferencia de zonas horarias (jet lag). La Melatonina es también un poderoso antioxidante, y se ha comprobado que participa en la apoptosis de células cancerosas en el timo. Pero también está comprobado que altas dosis de esta hormona tienen un efecto cancerígeno. Controla el inicio de la pubertad. La producción de esta hormona disminuye con la edad.
En 1917 se observó in vitro que extractos de glándula pineal producían un aclaramiento en la piel de sapo.  En 1958, un equipo de la universidad de Yale, liderado por Aarón Lerner, descubrió que la glándula libera la hormona melatonina, a partir de pinealocitos bovinos y describieron su estructura química: 5-metoxi-n-acetiltriptamina (melatonina).
Si bien durante mucho tiempo se consideró que la melatonina era de origen exclusivamente cerebral, se ha demostrado la biosíntesis del metoxindol en otros tejidos como la retina, la glándula harderiana, el hígado, el intestino, los riñones, las glándula suprarrenales, el timo, la glándula tiroides, células del sistema inmunitario, el páncreas, los ovarios, el cuerpo carotideo, la placenta y el endometrio.
Existen numerosos estudios científicos que relacionan la práctica de la meditación con el aumento de los niveles fisiológicos de melatonina
Rick Strassman, académico e investigador de la Universidad de Nuevo México y protagonista en estudios de los efectos de la dmt10 en humanos entre 1990 y 1995, relaciona la glándula pineal con el sexto chacra o ajna del que habla la tradición védica, la ventana de Brahma que se nombra en el hinduismo, el ojo celestial del cual hablaban los antiguos chinos, el palacio niwan que los taoístas conocen o el «asiento del alma» que descartes exponía.
Image result
Rick Strassman
Según relata en su libro “DMT: the Spirit Molecule”, de sesenta voluntarios a los que inyectó dmt, muchos de ellos relataron encuentros convincentes con presencias no humanas inteligentes, alienígenas, ángeles y espíritus, y casi todos sintieron que las sesiones se encontraban entre las más profundas experiencias de sus vidas.
Strassman postula que la glándula pineal aloja el espíritu o alma desde el 49 día tras la concepción, que «es capaz de recibir información, en lugar de únicamente generar esas percepciones», y que «permite al cerebro percibir la materia oscura o universos paralelos, reinos de existencia habitados por entidades conscientes». El mismo concepto es sostenido por el budismo tibetano.
Related image
Las sociedades antiguas, como la de los egipcios y los romanos conocían los beneficios y ejemplificaban esto con el “Símbolo del Ojo que Todo lo Ve” u Ojo de Horus

Image result for el ojo que de horus y la pineal

Image result for el ojo que de horus y la pineal

Efectos Desvastadores del Fluoruro de Sodio (que se usa en venenos para ratas) introducido por ley en el agua que consumimos

A finales de los años 90, Jennifer Lucas llevó a cabo el primer estudio de los efectos del Fluoruro de Sodio en la glándula pineal. Determinó que la glándula pineal, que se encuentra en la zona media del cerebro, era un objetivo para el fluoruro.
El Interior de la glándula pineal contiene agua, así es, agua, pero lo más interesante es que aquí mismo se concentra la mayor cantidad de fluoruro que en cualquier otra parte del cuerpo, más de 300 ppm, calcificándose con la edad. La glándula pineal simplemente absorbe más fluoruro que cualquier otra materia física en el cuerpo, incluso los huesos, es como un imán para el fluoruro de sodio. Este calcifica la glándula y hace que ya no sea eficaz para equilibrar los procesos hormonales enteras a través del cuerpo.
El fluoruro de sodio se encuentra frecuente en alimentos, bebidas y en el agua potable. El fluoruro de sodio se pone en el 90% de los suministros de agua de todo el planeta. Los Filtros de agua que se compran en los supermercados no son capaces de eliminarlo.
Image result for calcificacion de la glandula pineal
La Estructura Cerebral que alberga a la Pineal
 El simple análisis de la posición de la glándula pineal nos lleva a entender por qué desde la más remota antigüedad se ubica al “tercer ojo” justo por arriba del entrecejo: por allí emerge la línea recta que pasando por la pineal es perpendicular a la vertical del cuerpo (que ¡oh casualidad! pasa por la hipófisis). Además, dicha línea va directo al cerebelo (pasa por su parte superior) también cabe destacar que la zona del “Ojo de Horus”, abarca a los ventrículos que están llenos de líquido, cuya finalidad es clara: dar resonancia a los procesos mentales.
Related image

El “Ojo de Horus” y su estructura.

Ventrículos cerebrales (centros de resonancia) en el cerebro existen cuatro cavidades anatómicas denominadas ventrículos cerebrales, se encuentran interconectados entre sí, y constituyen el sistema ventricular por el que circula el líquido cefalorraquídeo.
Image result for ventriculos cerebrales
Los ventrículos laterales están situados a lo largo de ambos hemisferios y constan de un asta anterior que se dirige a lóbulo frontal, un asta posterior que se dirige a lóbulo occipital y un asta inferior que se dirige hacia abajo y hacia delante en el lóbulo temporal. Los ventrículos laterales están conectados al tercer ventrículo a través del orificio interventricular o de monro (entre la columna del fórnix y el extremo rostral y medial del tálamo). El tercer ventrículo es una delgada cavidad aplanada situada entre los tálamos y atravesada por la comisura intertalámica. Está conectado con el cuarto ventrículo a través del acueducto cerebral o silviano. Finalmente el cuarto ventrículo está situado entre el tronco cerebral y el cerebelo.  Del cuarto ventrículo sale el líquido cefalorraquídeo (LCR) al espacio subaracnoideo a través de los agujeros de luschka y el agujero de magendie. Los ventrículos se continúan en la médula espinal a través del canal ependimario, una estrecha cavidad que nace al final del cuarto ventrículo y recorre internamente la médula espinal hasta el cono medular donde termina, es decir en el borde inferior.
Image result for liquido cefalorraquideo
Recorre todo el espacio subaracnoideo para finalmente ser absorbido en las granulaciones aracnoideas, localizadas en los senos venosos, principalmente en el seno sagital superior. El líquido cefalorraquídeo, conocido como LCR, es un líquido de color transparente, que baña el encéfalo y la médula espinal. Circula por el espacio subaracnoideo, los ventrículos cerebrales y el canal medular central sumando un volumen entre 100 y 150 ml, en condiciones normales. El líquido cefalorraquídeo puede enturbiarse por la presencia de leucocitos o la presencia de pigmentos biliares. Numerosas enfermedades alteran su composición y su estudio es importante y con frecuencia determinante en las infecciones meníngeas, carcinomatosas y hemorragias. También es útil en el estudio de las enfermedades desmielinizantes del sistema nervioso central o periférico.

Podemos Resumir lo siguiente

La hipófisis o glándula pituitaria es una glándula endocrina que segrega hormonas encargadas de regular la homeostasis incluyendo las hormonas trópicas que regulan la función de otras glándulas del sistema endocrino, dependiendo en parte del hipotálamo el cual a su vez regula la secreción de algunas hormonas.
Es una glándula compleja que se aloja en un espacio óseo llamado silla turca del hueso esfenoides, situada en la base del cráneo, en la fosa cerebral media, que conecta con el hipotálamo a través del tallo pituitario o tallo hipofisario.
Tiene forma ovalada con un diámetro antero posterior de 8 mm, trasversal de 12 mm y 6 mm en sentido vertical, en promedio pesa en el hombre adulto 500 miligramos, en la mujer 600 mg y en las que han tenido varios partos, hasta 700 mg.
El mayor tamaño de la glándula en las mujeres es la que les da superioridad en el manejo de fuerzas paranormales. Por supuesto obvio que es mayor por la cantidad de procesos hormonales complejos que debe dirigir en el cuerpo femenino (incluyendo concepción-embarazo-parto)

El Tercer Ojo y el Ojo que Todo lo ve

La repercusión cultural de la glándula pineal en todas las culturas desde la antigüedad hasta nuestros días, incluso entre judeo-masones e Iglesia Católica, es un claro indicio del poder encerrado en esta maquinaria, sede del sexto sentido que como hemos dichos es la capacidad de manejar e interpretar las respuestas del vacío cuántico extraídas por el uso de la pituitaria bajo concentraciones profundas (es decir inducir un poco de energía electroquímica del cerebro para obtener una respuesta muy superior del vacío, por principio de Incertidumbre de Heissemberg.
La glándula pituitaria rodeada por dos serpientes (que representan energía mental de polos opuestos (convencionalmente “negativa” la de la izquierda y “positiva” la de la derecha). La forma real de la glándula pineal recuerda a la de una piña, símbolo que no solo usan los papas y masones, sino también las encontramos en los árboles de navidad en las “bolas de adorno” con forma de piña (el árbol de navidad es una representación del Yggdrasil o árbol de la vida que todas las culturas conocieron).
El faraón egipcio neb-jeperu-ra tut-anj-amón, popularmente conocido como Tutankamon, tiene en la parte superior de su cabeza una cobra que representa la kundalini y la diosa buitre que representa la glándula pineal. Y por supuesto sus ojos pintados representando al Ojo de Horus y al Ojo de Ra que significan la fuerza positiva y la negativa de la zona del cerebro cuya geometría es igual al dibujo de estos ojos.
El caduceo de Hermes que viene de la época sumeria. Aquí sus primeras representaciones sumerias. Esta representación sumeria dará origen al famoso caduceo de Hermes (con dos serpientes) y al de Esculapio con una sola energía positiva de “sanación”
Las alas abiertas en el Caduceo de Hermes representan la capacidad de alcanzar el “plano divino”.
Image result for caduceo de esculapio
Como ya dijimos cada serpiente representa una polaridad. La izquierda es la negativa y la derecha es la positiva y rodean a una piña (la glándula pineal) mientras que en el Caduceo de Esculapio  solo hay una serpiente,  la “positiva” (“curación”).

Descripción del caduceo de Hermes o Mercurio

Obviamente la explicación del dibujo es una explicación “new age”, que como sabemos mezcla conocimientos de cábala, con conocimientos provenientes de la india y de la masonería, en esa formidable mezcla pseudo cientifico-filosofica-esoterica que conocemos como “teosofía”.
Aquí tenemos a un dios sumerio, entregando la piña (glándula pineal) y con una flor esotérica al brazo.

La Pineal es el “Firmware” que activa el Sistema Mental

Definición Esotérica de la Pineal por la Orden del Cetro
 “La pineal, es un pequeño dispositivo prediseñado e inamovible e inmodificable, dentro del cuerpo que se activa, para cargar, en el cerebro y en otros órganos como el corazón, nuestra  mente (sistema operativo) que manejara el cuerpo”.
 Un Firmware es un estado intermedio entre lo meramente material – un chip – y algo lógico como es un sistema operativo. Es un Programa impreso en circuitos, cuya tarea es siempre la misma: arrancar un sistema.
La trascendencia de esta definición de la Orden Esotérica del Cetro es incalculable, porque lleva a la comprensión de varios estados de la mente
Sueño y vigilia
Entender que la pineal actúa como el firmware, que en las computadoras “carga el sistema operativo alojado en un disco rígido”, es un gigantesco avance en la comprensión del funcionamiento de la mente. Asi, es fácil entender procesos como el sueño y  la vigilia, porque la pineal esta manejada por la melatonina (entre otras cosas)  que detecta la luz o la oscuridad. La melatonina es en el ejemplo de las computadora que estamos utilizando, como la energía eléctrica que pasa activando el chip que llamamos firmware o que no pasa apagándolo o poniéndolo en “pausa”.  Con la melatonina que detecta el flujo de luz (energía = información) se activa la pineal y dejamos de soñar, nos despertamos: nos conectamos a la red mental a esta ilusión compartida en una Red Mental que llamamos “realidad”.
En el ejemplo de la computadora, al pasar la electricidad (simple pulsar de la tecla enter) la maquina saledel estado de pausa y se reconecta a la red. Pero que quede claro: el estado de “pausa” es un estado en que la computadora no está apagada. Está en el mínimo estado posible de consumo de energía, ejecutando programas mínimos de mantenimiento.
El sueño es algo muy parecido: es un estado de pausa, inducido por la pineal, pero la mente sigue activa, lista a recibir la orden de reconexión a la Red Mental.
¿Qué es la muerte?
Es el estado que ocurre cuando la pineal falla y no puede reiniciar el mecanismo de reconexión de la mente a la red mental; en el caso del ejemplo de  la computadora es cuando el firmware se daña, cuando no puede salir de la pausa. Se quemó: adiós computadora, adiós rearranque. El sistema operativo no reinicia y la computadora “muere”. Sin firmware no hay computadora. Se “frió” el firmware, adiós compu. En el caso de los seres vivos como el ser humano, falló la pineal y adiós mente del cuerpo,  esta se desvananece. El cuerpo queda aislado, sin sistema, desconectado de la Red Mental. Para los “demás” que quedan conectados es un cuerpo que se pudre y desaparece.
¿Pero el sistema operativo desaparece? No.
Sigue existiendo (en la compu en el disco rígido). Solo hay que comprar otra máquina y poner ese disco rígido y que se reinicie. Con la mente ocurre lo mismo: no desaparece, sigue existiendo, pero en otro estado y, ese es motivo de otro artículo.
Desmayos, estados de coma, estados catatónicos, etc.
Son todos estados que se caracterizan por la ausencia total de registro de la mente. Es como si el tiempo no pasara. No hay registro de actividad alguna, no recordamos nada.
                                                                                                                ¿qué es lo que pasa en este caso?
Simple: el firmware, la pineal, falla, no determina ningún estado. Ni pausa, ni conexión, queda neutra, sin toma de decisión. Recordar que la Pineal es un “firmware” (estado intermedio entre lo meramente corporal – un chip- y algo lógico como es un sistema operativo) es un hardware programado, o sea una mínima parte de programación…con una especie de “mentecita”, con instrucciones precisas e inmodificables de arranque o desconexión. Si falla, no toma decisión: es un  “ni sí, ni no” . Puede incluso entrar en un “loop” (¿cuántas veces les pasó esto en una computadora que no arranca y luego, súbitamente arranca o se “muere” para siempre? Esas, genealmente,  son fallas de firmware.
Un golpe en la cabeza puede desatar una falla de la pineal. Un hecho traumático, un gran impacto emocional (por ejemplo en la compu una falla grave de algún software puede dañar el firmware); en fin, multitud de posibilidades… Si la computadora se reinicia, se pierde todo lo que se haya trabajado. No queda registro alguno.lo mismo pasa con la mente. No hay registro alguno. La mente quedo en estado de “stand by” en un “baño de nada”, cero tiempo, cero espacio, que no son más que nociones de matrix (no existen).
¿si el núcleo (alma) que es el generador de las varias mentes que tenemos no muere que pasó antes de nuestro nacimiento?
¿qué pasa con la mente después de nuestra muerte?
 ¿por qué no recordamos nada?
 ¿por qué no sabemos para qué estamos aquí?

Definición Fundamental:

“Si se desconecta la pineal, la mente que estaba jugando el partido en esta “realidad” pierde conexión con el holograma (cuerpo), deja de tener sentido todo, la mente muere, deja de existir: “no pienso, no existo”.  Sin embargo para el “Núcleo” (alma) generador de las distintas mentes que lo identifican en cada una de las “realidades” alternas, corre el “siento, luego existo”). Solo dejó de existir una mente. Murió uno de los gemelos, trillizos, cuatrillizos mentes o clones del núcleo, etc.”
El resto de los clones (mentes) sigue viviendo en cada línea de tiempo alterna, con algún recuerdo de la existencia del clon (mente) fallecido (se manifiesta en los recuerdos Implantados, en los sueños, etc. El núcleo (alma) que es nuestra “impronta” sigue existiendo. Es el que proyecta múltiples mentes, cuantas le sean necesarias,  queda el núcleo, el alma, la impronta, la forma de sentir, lo que nos identifica. Cada mente que muere, que se desconecta, deja algo al núcleo (alma) que permanece estable compilando información de todas las mentes que tiene en cada línea temporal.
¿Reencarnación continua? O sea,  ¿el núcleo define una nueva rueda de existencias (samsara), con nuevas mentes que encaja en nuevos hologramas (cuerpos)? Puede ser.
¿Ascensión del núcleo a contemplar la gloria celestial? Puede ser…
¿Muerte del núcleo cuando se agotan todas sus mentes? Puede ser.
¿Fusión, desaparición del núcleo (del ego) en el yo universal, en “la luz”?  Puede ser…
Todo es posible. Todas las que se les puedan ocurrir, ¿por qué? Porque hablar del núcleo (alma) es ya especular sobre algo fuera de matrix.
Este modelo explicativo de la Orden del Cetro, es solo un modelo explicativo que llega hasta la etapa que comprende a las mentes y a su atadura a un Programa Operativo que regula nuestra existencia:  que es la matrix que experimentamos con sus múltiples realidades y mentes. Puede haber otros modelos explicativos mejores, pero este cierra bastante bien y permite hacer predicciones experimentales que se cumplen y se pueden repetir, que si bien no es una ciencia, es arte, con el debido talento y entrenamiento, se puede repetir un número considerable de veces…
Con esto cierro la Introducción al modelo explicativo esotérico de la Orden del Cetro para el funcionamiento de los procesos mentales. Sin embargo el modelo no importa tanto, sino que aprendan empíricamente a manejarlo…

Si quiere aprender más conéctese a nuestro video en nuestros canal de Youtube.

Comentarios

  1. Amigos míos, Hermanos, les felicito. Este resumen sobre la Pineal es toda una brillante exposición, muy convincente por lo bien fundamentada y por la correcta exposición de lo que significa y significará para la Reafirmación del Nuevo Advenimiento del Hombre Primordial.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares