La NASA debería de haber observado DOS VECES antes de publicar estas imágenes de las misiones Apolo

La NASA debería de haber observado DOS VECES antes de publicar estas imágenes de las misiones Apolo
 FUENTE http://conspiraciones1040.blogspot.com.es
Para poner fin a la conspiración mundial de si el hombre fue a la Luna, la NASA hizo historia al liberar miles de imágenes de las misiones Apolo a la Luna que tuvo lugar entre 1961 y 1972.
Esta colección de otros mundos incluye más de 13.000 impresionantes imágenes tomadas por los diversos astronautas que llegaron a la Luna durante la "era de exploración lunar".

Durante décadas, numerosos autores, ufólogos e investigadores han afirmado que hay innumerables misterios sobre la luna. Durante años, muchos autores afirmaron que hay cosas en la Luna que la NASA no quiere revelar.

De hecho, estudios previos de la luna han demostrado que hay muchas características "notables" y "cuestionables" en la superficie de la luna, que han llevado a los ufólogos de todo el mundo a cuestionar el verdadero propósito de la Luna.

Ahora, los ufólogos afirman que además de las numerosas características "extrañas" que han sido encontradas por expertos en el pasado, las imágenes recién publicadas por la NASA sólo añaden combustible a los inexplicables descubrimientos en la Luna.

Echamos un vistazo a algunas de las imágenes más increíbles y las decenas de OVNIS que han sido descubiertos en las imágenes:


Una característica ciertamente interesante se ve en la imagen de arriba ¿Qué es la línea misteriosa vista en medio de las fotografías? ¿Es sólo un error de procesamiento? ¿O es posible que los astronautas capturaron realmente un OVNI en pleno vuelo a través de la superficie de la luna?


La imagen anterior muestra un objeto alarmantemente grande visto cerca de la superficie de la luna; La pregunta es: ¿Qué es? ¿Es este otro error presente en las imágenes? ¿O los astronautas de la NASA sacaron otra imagen de un OVNI mientras exploraban la Luna?


Entonces, por supuesto, tenemos estas características anómalas en otra imagen de la Luna. Si estas son sólo "estrellas" como algunos sugieren, entonces ¿que son los misteriosos puntos luminosos ubicadas debajo de ellos? La siguiente ciertamente es otra imagen que vale la pena investigar.


Esa es otra imagen extremadamente interesante de la Luna. ¿Qué hace el extraño OVNI azulado allí? Este OVNI misterioso de color azul está realmente presente en muchas otras imágenes de la luna.


Allí está otra vez; El OVNI azul fue descubierto una docena de veces por los astronautas de la NASA.


Allí está otra vez, observa que hay un OVNI azulado más pequeño localizado apenas sobre el astronauta (a la derecha), aunque es apenas visible.

Comentarios

Entradas populares