Todas las religiones fueron creadas para manipular a las personas

despiertavivimosenunamentira.com
fanatismo-religioso
Aunque la mayoría de las religiones principales reclaman que tienen la verdad y las respuestas a para todos, si que es verdad que no son capaces de tolerar el escrutinio público, la revisión e investigación de sus prácticas. La mayoría de ellas ni siquiera obedecen o siguen el libro sagrado en el que dicen que creen.
Indiana Jones (Jones Dr. Vendyl) hizo una declaración pertinente sobre las religiones:
“Las religiones pueden ser comparadas con veneno para ratas, el 99% es de galleta dulce, 1% de arsénico … y un 1% de arsénico mata … la mayoría de las religiones le ofrece 99% de las verdades y transmiten mensajes buenos… pero el 1% mentira te puede matar “.
“… Hay verdades en la Biblia y en muchos otros textos antiguos, a pesar de lo que las religiones han hecho para destruirlos y menospreciarlos. Pero, los mitos y los dogmas religiosos se han utilizado por siempre y han tenido mucho éxito eliminando la comprensión de la verdad o suficientemente distorsionando su significado, convirtiendo de esta manera algo positivo en algo negativo . “- David Icke, Rise of the Robots (Rebelión del robot)
Todas estas creaciones de manipulación mental hechas en la cuarta dimensión tienen un objetivo común: controlar la mente humana. No importa cómo controlen su mente, ya sea por una religión, un sistema político, la teoría económica, un sistema “educativo” [adoctrinamiento] o una creencia “científica”de que después de la muerte no hay nada, es pura manipulación todo.
Las creencias nos limitan y ponen celdas a nuestra mente, creemos demasiado, pero sentimos muy poco, y sólo cuando seguimos nuestros sentimientos, logramos romper las cadenas que los manipuladores tienen sobre nuestras psiques.
Seguir tu flujo natural sin tener temor a lo que otros pienses, es la manera más poderosa de liberar el pensamiento de la creencia, del miedo y del vigor del intelecto, celebrando nuestra propia individualidad, si todos hiciésemos lo mismo, la humanidad no estaría gobernada y negativizada.
Por lo que el fanatismo, sea cual sea la religión, yo pienso que nunca es bueno, sólo sigue a tu corazón y a tu naturaleza.

Comentarios

Entradas populares