440 Hz - La conspiración contra la mente humana - Así te manipulan con la música a diario

despiertavivimosenunamentira.com

control-mental-de-la-musica
En la mayor parte del mundo, la música que escuchamos está sintonizada a 440 Hz por la Organización Internacional de Normalización (ISO), que fue aprobada en el año 1953.
Pero los nuevos y recientes estudios de la vibración natural de la música, han descubierto que dicha vibración que emite la música hoy día, puede generar un efecto nocivo para la salud y el comportamiento de los seres humanos, generando así una anti – conciencia.
Los 432Hz, conocidos por Giuseppe Verdi, decía el mismo que tenían una afinación alternativa que es matemáticamente consistente con el universo. Las canciones basadas en 432Hz transmiten energía curativa beneficiosa, ya que es un tono puro matemático fundamental de la naturaleza. 
Existe la teoría de que el cambio de 432Hz a 440Hz fue dictado por el ministro de propaganda nazi, Joseph Goebbels. Lo utilizó para hacer que la gente pensase y sintiese de una manera determinada y así hacerlos prisioneros de una determinada y limitada conciencia.
Luego, alrededor de 1940, los Estados Unidos presentó los 440 Hz al mundo, y finalmente en 1953 se convirtió en el estándar de la ISO.
Los 440Hz es el establecido natural estándar en el que escuchamos la música, eliminando la simetría de las vibraciones armónicas sagradas y que ha declarado la guerra al subconsciente del hombre occidental.
Un manuscrito titulado “Control de Culto Musical” (Control de culto musical), el Dr. Leonard Horowitz escribió: “La industria de la música tiene esta frecuencia impuesta para pastorear a las poblaciones con mayor agresividad, y aumentar el sufrimiento psicosocial y emocional, el cual predispone a las personas a las enfermedades físicas y psíquicas”
Sólo tiene que ir por la calle y mirar a su alrededor. ¿Qué ves? niños en edad escolar, los jóvenes yendo a trabajar, una mujer con su bebé en la plaza, un hombre con su perro ­ y ¿que tienen en común? iPods y reproductores de MP3! Ingenioso, ¿no es así?
Si usted quiere encontrar los secretos del universo, piense en términos de energía, frecuencia y vibración.” ­ Nikola Tesla
El poder de la élite en la sombra está reduciendo las vibraciones a nivel mundial con mucho éxito, pero no sólo a las generaciones más jóvenes, sino a todos  nosotros.
Estas frecuencias son destructivas y arrastran nuestros pensamientos a la discordia y la desunión. Además también la música a esta vibración estimula el órgano del control del cuerpo por medio del cerebro y nos llega una resonancia sin armonía, que en última instancia crea enfermedad y la guerra.
Esta es la diferencia entre 432 Hz y 440 Hz, sólo debes escucharlo para comprenderlo
La frecuencia y la vibración tienen un poder muy importante en nuestras vidas, y se oculta y afecta a nuestras vidas, en nuestra salud, nuestra sociedad y en nuestro mundo a nivel general.
La ciencia de Cymatics (es decir, el estudio del sonido y la vibración visible) demuestra que la frecuencia y la vibración son las llaves maestras y una base organizada para crear toda la materia y la vida en este planeta.
Cuando las ondas sonoras se mueven a través de nuestro medio físico (arena, agua, aire, etc..) la frecuencia de las ondas tienen un efecto directo sobre las estructuras y hacen un efecto con ondas sonoras que pasan a través de este medio en particular. Para comprenderlo mejor te invito a ver el vídeo a continuación.
“Si alguien quiere saber si el reino está bien gobernado, si su moral es buena o mala, la calidad de su música le va a dar la respuesta” ­ Confucio 
La música tiene un poder oculto para afectar nuestras mentes, nuestros cuerpos, nuestros pensamientos y nuestra sociedad. Cuando la música se basa en un tono estándar puesto a propósito de los armónicos naturales que se encuentran en la naturaleza, el resultado final puede ser afectado en masa mediante la intoxicación psíquica de mente de la humanidad.
Como el documental Kymatica dice, el redescubrimiento de los conocimientos científicos sólidos muestra que el sonido es algo más que simples señales vibratorias no sólo un sonido que interactua  con la vida, sino que la sostiene y desarrolla. Actúa como un canal intención consciente entre las personas, las sociedades y civilizaciones enteras.

Comentarios

  1. Esta es la realidad:

    https://todoestarelacionado.wordpress.com/2013/04/22/la-farsa-de-las-frecuencias-solfeggio-la-afinacion-a-432-hz-y-su-relacion-con-el-cubo-negro-el-valknut-los-chemtrails-y-el-eneagrama/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares