Anuncio importante! Cabal se ha rendido!


Como está siendo informado por varias fuentes, el Ejército de Estados Unidos ha tomado el control del Gobierno Federal y el presidente Obama no tiene autoridad real. Por otra parte, el llamado 'Cabal', o 'kazario mafia,' respaldada por infiltrados de las Naciones Unidas ha rendido y sus archivos han sido capturados. Varios agentes han sido detenidos y están siendo interrogados, pero muchos más han decidido cambiar de lado y trabajar en contra de los malvados planes contra la humanidad que se había previsto a partir del próximo mes.


No es preocupante información contenida en estos archivos sobre los planes que habían estado en su lugar, y los funcionarios del gobierno de traición que había estado participando en estas parcelas. Al parecer, el núcleo del plan había sido 'depopulate' del planeta por cualquier medio necesario. Los aspectos más preocupantes de estos planes habían sido el tema general de la utilización de diversas técnicas a la gente "truco" (especialmente a los religiosos) en la creencia de que estos son los tiempos finales '' como se ha descrito por varios textos religiosos. Prueba de ello puede verse fácilmente por los vanos intentos de retratar a Obama como el llamado 'Anticristo' e incluso la islámica 'Madhi.'


De acuerdo a los archivos que están siendo revisados y analizados en el Pentágono, junto con este elaborado engaño que ha estado ocurriendo durante años, ha habido numerosos planes para una duración de diez días del mes próximo una falsa 'Apocalyptic Evento'. Del 6 de junio al 16 de junio de una amplia variedad de eventos había sido planeado para engañar a las masas en la creencia de que era testigo de eventos profetizados por lo que la mayoría de la gente en todo el mundo se volvería loco y destruirse a sí mismos. La mayoría de estos planes ya han sido cerrados, pero algunos todavía pueden ocurrir. No preste atención a estos eventos y continuar con su vida cotidiana. También puede recibir mensajes de correo electrónico y los mensajes de los agentes, o tal vez los programas de ordenador se hacen pasar por amigos y seres queridos que dicen cosas locas están sucediendo a su alrededor. No preste atención a estos impostores.



Estos son algunos de los eventos que se habían previsto, pero ahora están cancelados:
Hologramas en cielo- múltiples hologramas 3D proyectores habían sido colocados en todo el mundo, tanto por satélite y dispositivos de tierra de estructura para proyectar varias imágenes en el cielo. Lo que proyectaría dependido de la población local y lo que sería la más eficaz. En algunas zonas, la gente podría haber visto a Jesús o Krishna, mientras que en otras personas podrían haber visto ovnis o incluso ciudades flotantes. La mayoría de estos proyectores ahora se han desactivado o destruido, pero puede haber algunos todavía activo y listo para ir de forma automática. Si hay cosas tan extrañas, ignorarlos y volver a lo que estaba haciendo. Disuadir a otros de hacer caso de ellos.
El secuestro de HSH broadcasts- Esta idea fue probada por primera vez por el agente Illuminati Orson Wells en 1938 con un programa de radio de su obra, 'La guerra de los mundos ". Entre las fechas antes mencionadas, y en conjunto con los hologramas programados, el plan había sido tomar el control de las señales de transmisión de todas las cadenas de televisión. La parte verdaderamente siniestra del plan era tener diferentes líneas de la historia emitidos en canales diferentes, lo que añade a la confusión y el caos. El 'Cabal' podría entonces controlar lo que la demografía recibió lo que los mensajes falsos. Afortunadamente, este plan ha sido cancelado y todos los principales canales de televisión han bloqueado el acceso a sus servidores internos. Si por alguna razón hay informes impares durante ese tiempo, apague el televisor y salir a la calle para comprobar que todo está bien.

Naciones Unidas


Fingido Militar invasión, En algunas áreas, los hologramas no habrían sido visibles, por lo que el plan era contratar actores para vestirse como militares extranjeras, milicias locales, y en algunos casos incluso como yihadistas ISIS. La mayoría de estos refugios y escondites ya han sido allanados por el Departamento de Seguridad Nacional y el FBI, así que esto no va a ocurrir como estaba previsto. Si lo hace pasar a ver ninguna presencia militar durante este período, verificar que se trata de soldados legítimos de los Estados Unidos antes de cumplir con todos los pedidos.
HAARP genera tiempo eventos- La vasta red de antenas en Alaska se ha utilizado para manipular los fenómenos meteorológicos en los últimos años, pero con plena toma de control de las actividades del Pentágono 'Cabal', los desastrosos acontecimientos planificados que habían sido previstas para junio han sido cancelados. Será la temporada de tornados en el callejón de tornado, por supuesto, pero todos los tornados que no se producen eventos serán completamente naturales. Por otra parte, los satélites de inducción sísmicos que se encontraban en el lugar han sido ya sea desactivado o destruido por lo que no habrá ningún tipo de terremoto o evento costero mundial.
detonaciones nucleares a gran estadounidense Cities- Esto es por la barra de la parte más inquietante del plan. Ha salido a la luz después de reveiwing archivos 'Cabal' que algunas operaciones de fractura hidráulica eran una tapadera para la inserción de dispositivos nucleares directamente en el lecho de roca muy por debajo de 27 grandes ciudades de Estados Unidos. Afortunadamente, los registros detallados guardados de la 'Cabal' sobre sus actividades nucleares, por lo que cada uno de estos dispositivos ha sido localizado y desactivado. Esta parte del plan habría sido el más diasterous y mortal como ciudades enteras habría desaparecido de repente en sumideros gigantes.
todo-es-así-para-CDBABY


Pero ahora que el 'Cabal' se ha rendido y casi todos han impedido sus planes, no hay nada que preocuparse por el próximo mes. General Dunford ha tomado en secreto por el gobierno federal, y esto no será anunciado por la corriente principal de los medios de comunicación. Los agentes que fueron responsables de la planificación, dirección y ejecución de estas parcelas se han redondeado y no se volvió a ver. Algunos de ellos son figuras públicas, por lo que están siendo reemplazados por alikes de la mirada. Asegúrese de mirar un poco más de cerca a todos los que alguna vez ha conocido por diferencias sutiles para que pueda averiguar que había sido parte del plan. Más información acerca de lo que se había planeado se informó acerca de aquí en Fusionlacedillusions.com ya que la información esté disponible. ¡Manténganse al tanto!


Comentarios

Entradas populares